Estimado Martin, Martin: Esta noche ha sido larga, dificil dura y tenebrosa. Una multitud de pensamientos dicotomicos venian a mi mente como punzadas que taladran mi cabeza para alojarse en mi subconsciente transmitiendo pensamientos sicoticos que sólo me permiten pensar en delirios de muerte. A su vez, la onirica, toma forma en una nebulosa de azufre y necrosis de cadaberes, pero la gran pregunta sigue sin contestarse... Por eso recurro a ti "Predador" Martin "Predador" por que tu tienes la respuesta a la pregunta........................................................................................................ ¿Donde esta Hal 9000?
Éste buen hombre no debe estar muy bien de la quijotera, posiblemente deba tratarse de un atapuerco de panza hinchada por una malsana vida interior y exterior. No obstante, agradezco el comentario, hermano, pero podría haber dejado nombre y evitar alguna que otra faltilla de ortografía. Salud.
SI QUIERES CONTACTAR, PUEDES HACERLO: Introduce un "Comentario" o manda un mail a: martin.pecador@hotmail.com si prefieres callar, allá tú y tus circunstancias.
TRABAJOS DIGITALES.
Trabajos Digitales, es la vía de producción de El Martín Pecador. Colaborando en la elaboración y digitalización de dibujos, comentarios ilustrados, fotografías, etc. (CONFUSIONART)
2 comentarios:
Estimado Martin, Martin:
Esta noche ha sido larga, dificil dura y tenebrosa. Una multitud de pensamientos dicotomicos venian a mi mente como punzadas que taladran mi cabeza para alojarse en mi subconsciente transmitiendo pensamientos sicoticos que sólo me permiten pensar en delirios de muerte. A su vez, la onirica, toma forma en una nebulosa de azufre y necrosis de cadaberes, pero la gran pregunta sigue sin contestarse... Por eso recurro a ti "Predador" Martin "Predador" por que tu tienes la respuesta a la pregunta........................................................................................................ ¿Donde esta Hal 9000?
Éste buen hombre no debe estar muy bien de la quijotera, posiblemente deba tratarse de un atapuerco de panza hinchada por una malsana vida interior y exterior.
No obstante, agradezco el comentario, hermano, pero podría haber dejado nombre y evitar alguna que otra faltilla de ortografía.
Salud.
Publicar un comentario